¡Acompáñamos a impulsar una economía de impacto en el Perú!

Buscamos aliados y socios que tengan interés en generar cambios sistémicos para avanzar en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y reconozcan a la inversión de impacto como un mecanismo relevante. Deseamos establecer colaboraciones con organizaciones con las cuales los objetivos comunes y valores compartidos, garanticen una colaboración fructífera y mutuamente beneficiosa.

Extendemos la invitación a todas las organizaciones del ecosistema, a unirse a Aliados de Impacto para impulsar una economía de impacto del Perú, a través de dos posibles categorías: .

SOCIOS

Su contribución es crucial para el éxito y la sostenibilidad financiera de Aliados de Impacto, y permitirá financiar las operaciones y actividades necesarias para establecer y mantener la organización a largo plazo y construir de manera conjunta, el ecosistema de impacto en el Perú.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Incluye organizaciones cuya presencia genera valor relevante para respaldar y/o amplificar actividades puntuales de Aliados de Impacto, contribuyendo con acciones que favorezcan la formación de una economía de impacto en el Perú.

Si quieres más información

Scroll al inicio