EnglishSpanish

Qué hacemos

Nuestro valor

¿Cuál es nuestro rol?

Facilitamos oportunidades estratégicas entre partes interesadas con el fin de crear colaboración y aprendizaje compartido para mover efectivamente el capital en programas, proyectos y empresas que tienen un impacto económico, social y ambiental positivo neto medible.

Nuestra misión

Proporcionamos espacios multisectoriales de diálogo, coordinación, planificación estratégica, capacitación y aprendizaje para diferentes actores que trabajan por una economía sostenible y equitativa.

Creemos que el cambio sostenible en el país pasa por la promoción de inversiones con impacto neto social y/o ambiental, contribuyendo así al desarrollo de una economía sostenible.

Nuestra visión

Liderar la promoción y apoyo de inversiones de impacto y con ello ayudar a transformar la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Esto permitirá que el Perú construya economías de impacto y alcance los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Nuestros objetivos

Facilitar, coordinar y apoyar los esfuerzos locales hacia una economía equitativa y sostenible.

Elevar el perfil y generar conocimiento y aprendizaje entre los líderes empresariales, gubernamentales y financieros, así como entre el sector público.

Acelerar las oportunidades para que el sector participe en la recopilación de datos, el intercambio de conocimientos y los esfuerzos de colaboración.

Líneas de acción

Conocimiento

Conocimiento e investigación sobre inversiones de impacto y cómo pueden tener impactos netos positivos.

Comunidad

Inversionistas, empresas, socios de desarrollo y sector público para crear oportunidades.

Mercados

Construir mecanismos, herramientas y acciones que generen oportunidades de inversión de impacto para los diferentes actores del ecosistema local e internacional

Incidencia

Trabajar con el sector público y privado para promover las inversiones de impacto y eliminar las barreras existentes para que las iniciativas puedan alcanzar su máximo potencial

Líneas de acción

Conocimiento e investigación sobre inversión y cómo hacerla con impactos netos positivos.

Inversores, negocios, socios de desarrollo y sector público para crear oportunidades.

Amplificar y compartir aprendizajes sobre lo que está funcionando y trabajar con los sectores relacionados.

Trabajar con sectores relacionados para eliminar las barreras existentes para que las iniciativas con alto potencial puedan alcanzar todo su potencial.

Ir arriba