EnglishSpanish

Noticias y Recursos

Una semana para abordar el futuro de la sostenibilidad empresarial

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación “La Caixa”, el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Ingeniería Social y la Asociación + Responsables presentan la 14a Semana RS / Sostenibilidad, un evento que tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre con expertos quedialogarán sobre los principales retos y tendencias de la RSC y el futuro de la sostenibilidad empresarial. 

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación “La Caixa”, el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante cinco días los actores más relevantes de la sostenibilidad en España y América Latina tratarán sobre los temas más relevantes de la sostenibilidad hoy: el rol de la tecnología en la sostenibilidad, la Agenda 2030, la gestión sostenible de recursos, las cadenas de suministro, el cambio climático y la financiación de la sostenibilidad, entre muchos otros.

En esta 14ª edición, además de la presencia de las grandes empresas, las PYMES, que están cambiando el mundo, tendrán un espacio destacado para visibilizar sus buenas prácticas y también para encontrar soluciones a los principales retos que se les plantean para poder ser sostenibles y responsables.

Además de las conferencias y mesas de debate, en esta edición se premiarán las iniciativas más innovadoras en materia de sostenibilidad gracias al Concurso de buenas prácticas de la Semana. 

De las 73 propuestas que se inscribieron en el concurso, 10 han sido preseleccionadas como finalistas al haber sido las más votadas y un jurado experto seleccionará las 3 ganadoras. 

La Semana de la RS/ Sostenibilidad 2022 es un evento gratuito y en el que podrán registrarse todas las personas interesadas en la página web del evento www.semanarsc.org.

Share

Deja un comentario

Newsletter

Ir arriba